Política de Cambios y Devoluciones

Si el producto comprado no le satisface este puede ser cambiado o devuelto en los plazos y condiciones que se detallan en el apartado "POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN".

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN:

1.     EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAñADO DURANTE EL TRANSPORTE. En este caso puede devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios. Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista. El plazo para solicitar la devolución de un producto defectuoso o dañado es de 15 días hábiles desde el momento de su recepción en el domicilio indicado. Pet Cookie y Mila realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta bancaria que usted nos indique. En caso de que el producto devuelto este incompleto, sucio o dañado, Pet Cookie y Mila se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto.

2.     DESISTIMIENTO O ANULACIÓN. Devolución del producto porque no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades. La solicitud de esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 5 días hábiles desde su recepción en el domicilio indicado. Para poder realizar esta devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje así como todas sus piezas o accesorios. De no ser así, Pet Cookie y Mila se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto. Una vez aceptada la devolución, Pet Cookie y Mila realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta bancaria que usted nos indique. 

Es posible realizar devoluciones en el caso de regiones, pero deberán tomarse en cuenta las siguientes especificaciones:

1.     En el caso de "EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE": los gastos de envío serán asumidos por parte de Pet Cookie y Mila.

2.     En el caso de "DESISTIMIENTO": los gastos de envío serán asumidos por parte del cliente.

·         Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta o factura.

·         Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de nuestro Call Center (+56 9 92436763). Nuestro equipo de Atención al Cliente analizará la solicitud de devolución y, una vez aprobada, coordinará la fecha y hora para su retiro.